Un poco de historia
Nuestras instalaciones
Relación de personal
Álbum de fotos
Contáctanos

UN POCO DE HISTORIA

   AMV ELECTRÓNICA fue fundada en 1975, contando con un hábil y entusiasta equipo de ingeniería, logística y dirección que pronto desarrollaron sistemas de alimentación ininterrumpida y onduladores senoidales para mercados solares, militares y comerciales, así como diseños de convertidores cc-cc de tecnología de conmutación pioneros en el mercado nacional.

   Con el ingenio y versatilidad de esta pequeña empresa, así como la capacidad de reacción y búsqueda de nuevos mercados y productos, se consiguió atravesar períodos turbulentos, crisis nacionales e internacionales y resurgir con renovadas energías.

   La incorporación de constantes mejoras, así como la investigación permanente , un riguroso control de calidad y esmerado servicio al cliente, son las razones por las cuales AMV se ha ido expansionando y creando una amplísima gama de equipos para dar soluciones a cualquier necesidad en el mercado de sistemas de alimentación electrónica.

Las fases de expansión se pueden resumir en tres etapas:

  • Una primera en 1995, cuando la empresa cambió de Dirección. Contábamos por aquel entonces con un reducido grupo de empleados que con ánimo y gran esfuerzo de trabajo hicieron posible hacerse con una presencia en el mercado fuera de proporción a nuestros medios. Se comenzó el tránsito a una empresa eficiente, profesional y versátil.



  • Una segunda se produce en 1998 cuando damos el salto de la calle Torcuato Fdez. Miranda a la calle Nava, cuadriplicando el espacio de la empresa y ampliando personal, se realizaron inversiones por un valor de 30 millones de ptas. y se acercó la empresa a la profesionalidad y a la imagen que se deseaba dar en el mercado de las telecomunicaciones el cual empezaba a estar en alza. Con visión de futuro en un plazo de 9 meses se volvió a ampliar creando un departamento técnico anexando el local adyacente al actual, haciendo una nueva inversión de 20 millones de ptas., más la adquisición de equipamiento de ensayos y pruebas ( laboratorio EMC) poco usuales en una empresa de nuestro tamaño, para afrontar las exigencias del mercado, especialmente la marcación CE y adecuación a nuevas normas.



  • Una tercera etapa fue la alianza con DUVINE y EXELTECH para mejorar nuestro producto y poder suministrar a clientes de telecomunicaciones los requisitos de equipos que nos solicitaban, dando así un producto competitivo tanto en precio, calidad, y plazo de entrega.


   En estos momentos la empresa ha pasado en 5 años de tener 150 m2 a tener 700m2 y de 5 a 25 empleados, habiéndose creado departamentos de I+D, administración, compras, almacén, embalaje, técnico y logístico.

   Creemos que el éxito radica en un grupo de personas que han dedicado su esfuerzo, buena disposición y creencia en la empresa y han dado en todo el momento el respaldo que la empresa necesitaba, así como unos proveedores que vieron un futuro en la empresa y se arriesgaron.

   También queremos desde aquí dar las gracias a nuestros clientes que depositaron en nosotros su confianza y que supieron ver y apreciar que una pequeña empresa Española era capaz de competir con grandes multinacionales tanto en precio, calidad y servicio.

   Que esta pequeña e incompleta memoria sirva para darles un merecido reconocimiento y gracias.

   En estos momentos la empresa se enfrenta a una 4ª etapa de crecimiento y expansión, evaluando el incremento de 200m2, 4 empleados mas y una nueva inversión de maquinaria.

   ¿Con qué ánimo afrontamos este nuevo reto? Disponemos de un potencial humano y seguimos creyendo que con el esfuerzo de todos podemos volver a dar una salto que hace 5 años nos hubiera parecido inalcanzable.

   Gracias a todos.


[ CONÓCENOS ]  [ Un poco de historia ]   [ Nuestras instalaciones ]
[
Relación de personal ] 
  [ Álbum de Fotos ]   [ Contáctanos ]   [Calidad / Garantía / SAT]