Usted está aquí: Inicio >> Catálogo de Productos >> Aplicaciones móviles

 

    El campo de aplicaciones para la electrónica en todo tipo de vehículos se extiende cada día más. AMV lleva muchos años suministrando equipos adaptados a este uso, principalmente para aplicaciones ferroviarias fijas y móviles, vehículos de emergencia, carros blindados del Ministerio de Defensa, etc.

 

 

 

 

Los trolebuses de la ciudad alemana de Solingen cuentan con un sistema de alimentación ininterrumpida CC-CC de AMV Electrónica, que les confiere autonomía frente a una desconexión y protege el equipamiento electrónico del vehículo ante las duras condiciones de alimentación que ofrece la catenaria.

 
 
 
 

 

Nuestro convertidor VB, utilizado en sistemas de ferrocarril en México, demuestra una vez más la importancia de un buen filtrado y regulación para obtener la alimentación correcta.

 

 

 

 
 
   

   Nuestra Serie 11 Planar se abre camino en Europa desde la red de tranvías de Dortmund, una moderna flota de vehículos que circulan sobre unos perfiles de metal situados en el suelo... en fin, nuestro enviado a Alemania, tras volver a casa por acabar las existencias de magnesio para su avanzada cámara, ha sido premiado con "una serie de calurosas caricias con una larga tira de cuero" (como diría él) por sus mordaces comentarios y sus innovadoras técnicas litográficas. A la izquierda se muestra una de sus "impresiones sobre nitrato de plata"

 
 

La ciudad de Dortmund a través de los nostálgicos ojos de nuestro compañero. La verdad es que tiene mérito convencer a todos los de la foto para permanecer inmóviles todo un minuto.

 
 

   Afortunadamente hemos comprobado por nuestra cuenta el estado del parque de tranvías de la ciudad alemana, observando con alivio el nivel tecnológico que alcanzan las máquinas y equipamientos utilizados. Un entorno perfecto para nuestra Serie 11 Planar.

 

 
      En efecto, esta foto sí se corresponde con la aplicación final. ¿A dónde narices fue nuestro enviado?  
 
 
         
 

 

En esta página les mostramos nuestra nueva Serie 81 MÓVIL, un potente y sofisticado convertidor especialmente diseñado para usos móviles.

 
         

También incluimos algunas muestras de otros productos tales como equipos para el TALGO 350, vehículos blindados del ejército, helicópteros, autobuses y vehículos de construcción.

     

 

 
 

   Convertidores CC-CC diseñados según requerimientos Ferroviarios para sistemas de sonido y vídeo.

Ver características técnicas en formato PDF

 

 
         
 
         
 

 

Convertidores CC y fuentes de alimentación para FEVE (Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha).

 
         
 
         
 

Convertidores CC-CC en Talgo 350

 

 
         
 
         
 

 

Convertidores en los ferrocarriles de Panamá
 
         
 
         
 

Convertidores para las unidades 8000 del Metro de Madrid.

 

 
     

 

 
 
         
 

 

Convertidores para las locomotoras

http://www.vossloh-locomotives.com/

 
         
 
         
 

  Convertidor cc-cc de nuestra serie 61/81 con entrada 72Vcc y salida bitensión (20-30V) seleccionada por conmutador remoto. Utilizado para controlar la intensidad luminosa de los faros en locomotoras. Obsérvense las monturas anti-vibración (silent blocks) utilizados en esta aplicación.

 

 
         
 
         
 

 

Fuentes C6005 para control de señalización y enclavamiento en pasos a nivel (para ENYSE).

 
         
 
         
 

  Nuestras soluciones permiten la adaptación de nuestros equipos a entornos difíciles en condiciones muchas veces extremas.

 

 
         
 
         
 

 

GAYBER

Convertidor de 480W con salidas duales e independientes, ubicado en mecánica especial fabricada por EQUINSA.

 

 
         
 
         
 

  Se utiliza para la recepción de TV, noticias, etc, en tiempo real en los coches del METRO de Madrid. Concretamente alimentan las cámaras de TV instaladas en cada coche, que permiten al conductor observar en circuito cerrado cualquier zona del tren. Los vehículos incorporan, asimismo, un sistema visual de información al viajero que permite ofrecer noticias, informaciones de servicio público y publicidad

 

 
         

 

         
 

 

  Carroceros como CASTROSÚA, MATXORATA BUS y SALCAI, instalan convertidores CC-CC de nuestra Serie 41 para estabilizar el sistema eléctrico y prolongar la vida útil de los equipos electrónicos en autobuses urbanos de la Islas Canarias (las famosas guaguas). Puede leer la experiencia de utilización de dichos convertidores en la siguiente carta (PDF).

 
         
 
         
    HELIWESCAM utiliza productos AMV en algunos de sus helicópteros con equipos de filmación aérea.  

 
         
 
             
 

 

 

  Carros blindados con instalación de onduladores senoidales y convertidores CC-CC fabricados por AMV. Sistemas GAXI, en tanques M577 y M113.

 
             
 
         
 

Vehículos para GEOTÉCNIA Y CIMIENTOS, con onduladores senoidales de AMV.

 

 
         

 

         
 

 

Portaaviones PRÍNCIPE DE ASTURIAS, con convertidores CC-CC fabricados por AMV

 

Ahora desguazado en un astillero turco.

En servicio desde 1989 hasta 2013

Costó 630 millones de € en 1988, más de 30 millones € al año en mantenimiento y nunca pegó un tiro.

Mereció la pena ¿eh?